sábado, 12 de febrero de 2022

 ACTIVIDADES INTERACTIVAS NÚMEROS REALES

ACTIVIDAD 1

16 comments :

  1. Maestra, no entiendo bien estos links :'b
    ATT: ROCUTS 1101

    ResponderBorrar
  2. Me pareció muy interesante la lectura por qué me ayudó a entender un poco más la lectura

    ResponderBorrar
  3. Tengo que mejorar la lectura me ayudo a comprender mejor el tema pero soy muy mala con los juegos

    ResponderBorrar
  4. Wao me parece una buena idea reforzar los conocimientos con juegos es mucho más interactivo (Alejandro Gamez 1101)

    ResponderBorrar
  5. Realmente la primera actividad es fácil, solo es clasificar los números, como quien va de primeras si los números reales o los números enteros y así

    ResponderBorrar
  6. En un principio no entendí muy bien los juegos, a medida que avanzaba iba aprendiendo un poco más de ellos, me parece muy buena idea usar juegos

    ResponderBorrar
  7. la actividad me ayudo a recordar las aplicaciones de los números reales y como se clasifican

    ResponderBorrar
  8. Con la actividad logré entender la clasificación de los números reales y su orden

    ResponderBorrar
  9. Las actividades me parece que son muy buenas y entretenidas, también te ayudan a recordar temas muy importantes.

    ResponderBorrar
  10. Con estas actividades pude reforzar los conocimientos adquiridos, fueron unas actividades muy didácticas , que me reforzaron los conjuntos de los números reales, propiedades , partes de las operaciones con números reales , así como resolver ejercicios que ponían en practica mis conocimientos

    ResponderBorrar
  11. Estas actividades me ayudaron durante las vacaciones para refrescar la memoria y reforzar mis conocimientos sobre los números reales.

    ResponderBorrar
  12. Con la actividad logro recordar todo sobre los conjuntos, su definición, cuántos exiten y otros términos

    ResponderBorrar
  13. Las primeras 3 actividades la verdad se me complicaron ya que no me acordaba casi de nada sobre los números reales, cuando preguntaron el valor absoluto que significaba que es el número no negativo de x, y eso es algo que realmente no recordaba y me ayudó a reforzar. Cuando le pidió en otra actividad arreglar que era edición, sustracción, y producto eso sí lo recordaba y fue fácil ya que era suma, resta, y multiplicación pero cuando me preguntó sobre los números que aparecían como Q= {N,E,R,I} no recordaba pero investigando en internet recordé que son los conjuntos de números reales y creo que es algo que me ayuda a recordar cada dia algo que quizás olvidaba.

    ResponderBorrar

Gracias por participar